LV

Symposium
Científico de
AVICULTURA

Symposium

Inicio Programas Información
general
Registro Ponencias y
Comunicaciones

REGISTRO

REGISTRO

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN (1)
Tipo Antes del 04/09/2018 Del 05/09 al 02/10/2018 in situ
ASOCIADO AECA-WPSA (2) 150,00€ 180,00€ 180,00€
NO ASOCIADO 250,00€ 300,00€ 300,00€
ESTUDIANTE (3) 30,00€ 30,00€ 30,00€
CENA OFICIAL (4) 60,00€ 80,00€ 80,00€

Todas las cancelaciones se comunicarán a la Secretaría Técnica vía correo electrónico a secretaria@wpsa-aeca.es
Las devoluciones que correspondan se realizarán una vez finalizado el Simposio.

(1) IVA no incluido.
(2) Imprescindible indicar número de socio. Las EMPRESAS asociadas a AECA-WPSA tendrán derecho a un máximo de 3 inscripciones con cuota de asociado. Este tipo de cuota lleva ímplicito un precio especial para asociado.
(3) Enviar acreditación de estudiante de grado o posgrado.
(4) Precio de la cena oficial para las personas que no se inscriban al simposio. La inscripción in situ a la cena oficial estará sujeta a la disponibilidad de plazas para la misma.
Remitir comunicación o justificante acreditativo del ingreso por correo-e secretaría de la asociación.

La Cuota ASOCIADO/NO ASOCIADO/ESTUDIANTE incluye: La Cuota CENA OFICIAL incluye:
  • Documentación y material
  • Acceso a las sesiones científicas y talleres
  • Diploma y/o certificado de asistencia
  • Cafés pausa
  • Cena Oficial del Simposio
  • Aperitivo de despedida
  • Cena Oficial del simposio

PROCEDIMIENTO PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN
Acceder al Formulario de Inscripción.
Cubrir todos los datos solicitados (en campo correo-e: indicar una sola dirección de correo).
Seleccionar la Cuota de Inscripción que corresponda. Si desea darse de alta como asociado de AECA-WPSA, lo podrá hacer a la vez que se rellena el formulario de registro.
Taller: seleccionar el taller al que desee asistir (solamente un taller).
Pulsar ENVIAR una vez tramitada su inscripción, la Secretaría Técnica remitirá la FACTURA, cuyo importe deberá abonar en el número de cuenta indicado en la misma.
Para que la inscripción sea confirmada es imprescindible remitir el comprobante de transferencia bancaria con indicación del número de factura, así como apellidos del congresista.
Una vez justificado el pago correspondiente, la Secretaría Técnica remitirá BONO DE CONFIRMACIÓN que deberá presentar en el mostrador de Acreditaciones del Simposio.

PONENCIAS Y TALLERES
Con la inscripción al simposio se tendrá derecho a la asistencia de las ponencias y a la asistencia a un taller.
Solo es posible elegir un taller.
Cada taller tiene una capacidad máxima de 25 personas, una vez cubierta la capacidad de un determinado taller, quedará cerrada la admisión al mismo.
Una vez cubiertas todas las plazas para los talleres, no se podrán realizar más inscripciones al Simposio. A partir de ese momento, todo aquel que desee asistir, tendrá acceso libre solamente a las conferencias del día 3 de octubre de 2018.
El orden de preferencia de inscripción por taller será por la fecha de inscripción al mismo, estando supeditada la inscripción al pago del simposio.

FORMA DE PAGO

Mediante Transferencia bancaria a Asociación Española de Ciencia Avícola en cualquiera de estas entidades bancarias:
ENTIDAD: CAIXABANK. - Paseo de Zorrilla, 49 - Valladolid
NÚMERO DE CUENTA: 2100 2170 45 0200179847
BIC (SWIFT): CAIXESBBXXX IBAN: ES21 2100 2170 4502 0017 9847
ENTIDAD: BANCO SANTANDER. - Paseo de Zorrilla, 85 - Valladolid
NÚMERO DE CUENTA: 0049 5745 79 2616095904
BIC (SWIFT): BSCHESMMXXX IBAN: ES15 0049 5745 7926 1609 5904

  • Indicar Ref. Inscripción, nombre y apellido al hacer efectivo el ingreso.
  • Gastos y comisiones de transferencia por cuenta del ordenante.
  • Imprescindible remitir copia o comunicación de la transferencia por correo-e a secretaria@wpsa-aeca.es

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES
Hasta el 29 de julio: Devolución del 100% abonado (gastos y comisiones de transferencia por cuenta del congresista).
Entre el 30 de julio y el 15 de septiembre: 50% de penalización (gastos de transferencia por cuenta del congresista).
A partir del 16 de septiembre: 100% de penalización.
Todas las cancelaciones se comunicarán la Secretaría Técnica vía correo-e a secretaria@wpsa-aeca.es
Las devoluciones que correspondan, se realizarán una vez finalizado el Simposio.

 

FORMULARIO DE REGISTRO PARA SYMPOSIUM

LUGAR


Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid

FECHA


3 y 4 de octubre
de 2018

Tríptico

LV Symposium